Uno de los pilares en los que se apoya la llamada industria 4.0 es la visión artificial. Mediante potentes cámaras con gran capacidad de procesamiento facilita herramientas para obtener, procesar y analizar imágenes reales para ser tratadas por la maquina e influir en la toma de decisiones del proceso, lo que se traduce en mejores resultados de producción mediante la aplicación de controles de calidad y mayor agilidad en cada una de las fases
Distintos sectores de la industria moderna demanda ya este tipo de tecnología en sus aplicaciones. Debido a la gran demanda de soluciones, REVSA ofrece a sus clientes un departamento capaz de aportar esas soluciones utilizando esta tecnología.
Ofrecemos soluciones de identificación, control de calidad, seguimiento de producciones, bin picking y machine learning utilizando tanto los dispositivos de captura de imágenes como las iluminaciones de las firmas más instaladas en el mercado actual.
Todo esto integrándolo con el resto de nuestro portfolio, sea comunicación con un PLC para el control de maquina, desarrollando un HMI/SCADA para la interacción con el operario o adquiriendo un histórico de datos para análisis de big data.