PROGRAMACIÓN PLC

REVSA pone a disposición de sus clientes un departamento capaz de realizar la programación de autómatas programables de las firmas más reconocidas.

El alto grado de experiencia y formación en las diferentes firmas permite acometer con éxito los proyectos utilizando la marca y lenguaje requeridos por nuestro cliente final y así garantizar la homogeneidad en el parque de PLC´s instalados, con las consecuentes ventajas añadidas (formación de personal de mantenimiento, estandarización de repuestos, conocimiento de tecnologías,…).

Estamos muy familiarizados con el desarrollo de proyectos de automatización con PLC´s de las firmas Siemens, Rockwell, Telemecanique, Omron, Keyence. Asimismo hemos implantado sistemas aplicando tecnologías centralizadas y descentralizadas utilizando los buses de campo más divulgados como son: As-i, Profibus DP, Profibus FMS, ProfiNet, DeviceNet, CanOpen, ModBus. Estamos especializados en la integración vertical de los automatismos mediante comunicación Ethernet Industrial.