PROGRAMACIÓN ORDENADORES

REVSA ofrece a sus clientes un departamento capaz de realizar el desarrollo de programas informáticos que cumplan con las especificaciones del proceso o sistema a implementar.

REVSA cuenta con un equipo de analistas y programadores con gran experiencia que desde un análisis de los requerimientos aportarán la solución más rentable para nuestro cliente final.

Este equipo está familiarizado con las plataformas informáticas, los sistemas operativos, los gestores de bases de datos y los lenguajes de programación de mayor implantación en la industria, pudiendo realizar el desarrollo de nuestras soluciones en distintas configuraciones.

Realizamos aplicaciones de control/visualización/gestión en lenguajes de programación de alto nivel del tipo BDS (Borland Developer Studio), Visual Studio sobre plataforma Windows o Linux. Así mismo, realizamos programas de Control/Visualización utilizando programas SCADA´s comerciales (Tipo WinCC, WinCC Flexible, Intouch, Factory Link, Fix, RSView…).

REVSA ofrece la posibilidad a sus clientes de realizar la monitorización y el control de procesos industriales en entornos remotos utilizando conexiones tipo GSM, GPRS, Redes Privadas Virtuales, al igual que aplicaciones en plataforma .NET para su ejecución en dispositivos Mobile. También ofrecemos la posibilidad de integración vertical en sistemas y datos del tipo MES y ERP.